Soy Pilar, copywriter y consultora de marketing online. Trabajo creando textos persuasivos para emprendedores que, como tú, quieren vender más y mejor a través de su web y gracias al poder de las palabras.

Ser genuinos en una actitud. Creo firmemente que todos tenemos algo especial, algo característico que nos diferencia de los demás.

Piénsalo, puede ser nuestra forma de hablar, la manera en la que reímos o aquellos detalles que para nosotros pasan desapercibidos pero que acaban siendo los que nos hacen especiales.

Se nos recuerda por las cosas que nos diferencian, por este motivo es fundamental encontrar tu propio tono de voz, aquel que refleje la verdadera personalidad de tu empresa y consiga convertir tu marca en algo que tus clientes no puedan ni quieran olvidar.

Estoy aquí para darle un tono de voz único e irrepetible a tu marca.

Te confesaré algo...

Solo mostrando las palabras adecuadas podrás atraer al cliente que deseas. Mi objetivo es ayudarte a diferenciarte de la competencia, demostrar el verdadero valor de tus productos o servicios y conseguir más y mejores clientes gracias al arma más poderosa que existe: las palabras. Esas que describen aquello que tan bien sabes hacer.

Quiero que vuelvas a enamorarte de tu negocio y que trabajes para los clientes con los que es un placer hacerlo, y eso solo lo conseguirás eligiendo las palabras correctas para conectar con ellos. Dale a tu negocio la oportunidad que verdaderamente necesita y descubre cómo puedes empezar a vender utilizando el copywriting.

Imagino que si has llegado hasta aquí es porque querrás saber algo más sobre mí, ¿no?

♥ Nací en Granada, la ciudad más bonita del mundo, y donde tengo la suerte de levantarme cada día.

♥ Viví varios años en Valencia trabajando en una agencia de marketing. Aunque hace tiempo que volví a Granada, sigo enamorada de esa ciudad y cada vez que puedo me escapo unos días para allá.

♥ Antes de empezar la tarea diaria, disfruto de amaneceres tan bonitos como los que ves en las fotos. Así todos los días comienzan bien, ¿no te parece?

♥ Me apasiona la docencia. Ver en los ojos de mis alumnos sus ganas de aprender copywriting y todo lo que son capaces de hacer al terminar el curso es increíblemente satisfactorio.

♥ Tengo dos perritos: Teo y Gabo, que son la alegría de casa.

♥ Me encantan los libros, la música y la cocina. Mi fin de semana perfecto consiste en invitar a muchos amigos a casa y cocinar para ellos mientras escuchamos un buen disco.

 

¿Te apetece que empecemos a trabajar juntos?

Te acompaño a un sitio en el que podemos comenzar a hablar



Tengo algo para ti...

Consigue acceso inmediato a mi guía gratis de SEO Copywriting. Aprende hoy mismo a crear contenido que seduzca a tu audiencia, aumente tu visibilidad y consiga atraer a más clientes.