Qué bien verte aquí

SI TE QUEDAS VOY A DEMOSTRARTE QUE VENDER EN INTERNET NO TIENE POR QUÉ SER UN QUEBRADERO DE CABEZA

Ser genuino es una actitud. Lo creo firmemente.


Se nos recuerda por las cosas que nos diferencian, por este motivo es fundamental encontrar tu propio tono de voz, aquel que refleje la verdadera personalidad de tu empresa y consiga convertir tu marca en algo que tus clientes no puedan ni quieran olvidar.

Solo mostrando las palabras adecuadas podrás atraer al cliente que deseas. Mi objetivo es ayudarte a vender más y mejor gracias al arma más poderosa que existe: las palabras. Esas que describen aquello que tan bien sabes hacer.

Quiero que vuelvas a enamorarte de tu proyecto y que trabajes para los clientes con los que es un placer hacerlo, y eso solo lo conseguirás eligiendo las palabras correctas para conectar con ellos.

Imagino que si has llegado hasta aquí es porque te ha gustado lo que has visto ¿no?

Entonces igual te interesa saber esto sobre mí:

  • Vivo en Granada, ciudad en la que nací y de la que estoy cada día más enamorada.
  • Mi andadura en Internet comenzó con un blog en el que hablaba sobre cine y gastronomía, pero estoy convencida de que los relatos que escribía en el cole tuvieron mucho que ver con que ahora esté aquí.
  • Me considero una friki de la gestión y de la productividad. Sin Asana no soy nadie (y sin café tampoco).
  • La docencia es una de mis pasiones. Imparto cursos sobre copywriting y marketing de contenidos en escuelas y empresas.
  • Mi fin de semana perfecto consiste en invitar a amigos a comer a casa. Ellos me dicen que tengo alma de "mamma italiana" y creo que un poco de razón sí que tienen.
  • Me encanta devorar libros, pero tengo cierta predilección por las novelas y las lecturas sobre negocios. Si vas a mi estantería verás una mezcla bastante curiosa entre Jeff Walker, Robert Cialdini y Antonio Muñoz Molina.
  • Si además de esto, quieres conocer mis títulos y formación, te invito a que eches un vistazo a mi perfil de Linkedin

Escríbeme

Hazlo (de verdad). Estoy deseando conocer tu proyecto. Tendrás mi respuesta en menos de 24 horas.