El secreto de copywriting que transformará tu manera de escribir para siempre

El secreto de copywriting que transformará tu manera de escribir para siempre

Has leído la palabra secreto y te has echado a temblar.

Lo sé.

La verdad es que en copywriting no hay truco mágico que nos asegure que algo va a funcionar al 100%, pero déjame decirte que existen determinados métodos que son un buen punto de partida para estructurar mejor tus textos de venta.

Conectar con tus clientes y hacerles ver que tú eres la solución que están buscando es fundamental, y es que aunque para ti tu producto o servicio sea lo más maravilloso del mundo, si ellos no lo perciben así y no sienten la necesidad de comprarlo, no lograrás vender absolutamente nada.

¿Quieres aprender un método sencillo para componer textos estratégicos que transmitan a tus clientes potenciales el auténtico valor de tu producto o servicio?

¡Te lo cuento en el vídeo!

 

Y ahora dime, ¿utilizabas ya esta fórmula a la hora de crear tus textos de venta?

Nos leemos en comentarios.

3 Comments

  1. marta dice:

    Hola Pilar.
    Gracias por el video. Es una forma muy sencilla de explicarlo que creo que si detecta adecuadamente los problemas del cliente, poniendose en sus zapatos y siendo honesto, puede traer muy buenos resultados.

    Saludos

  2. Alexa Dacier dice:

    Me encantó el vídeo y me ayudo a ver el tema de Copywriting desde una mirada más práctica y fácil llevar en el día a día con nuestra marca personal. Tu vídeo me lleva a la palabra empatia en todas las medidas.
    Saludos.

  3. Conchi S. dice:

    Hola Pilar,

    Es una fórmula muy práctica que cualquiera puede aplicar, pero es muy importante, como decías, andar con cuidado para no pasarse. Es decir, siempre hay que adaptarla al estilo personal de cada marca y ajustarla a la relación que cada quién prefiera establecer con sus clientes. De esta forma, dejará de ser una fórmula cualquiera, al alcance de todos, para pasar a ser infalible para el proyecto en cuestión que la utilice. 🙂

    Un saludo enorme y me encanta verte en vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *