Comienza a sentirte orgulloso de los textos de tu negocio

Descubre cómo conectar, emocionar y vender con tus textos gracias al Copywriting

Pero antes...ya. Sé que eres consciente de la situación actual: tu web no funciona, tus redes social no marchan como te gustaría y tus newsletters no provocan el efecto que deseas.

Y no me refiero a que tu web no tenga tráfico, o no tengas unas redes sociales atractivas o una newsletter interesante. Me refiero a que no consigues lograr los objetivos que te propusiste cuando las creaste.


 

El caso es que tú sabes que tu producto o servicio es bueno y no entiendes cómo es posible que la gente no lo compre.


Tanto trabajo, dinero, tiempo e ilusiones invertidas...¿para esto? Es lógico que te sientas frustrado, pero la buena noticia es que sabes dónde está el problema, ¿verdad?

 
Y ES ESTE:

los textos de tu negocio no conectan con tus clientes.

Es así de simple. Lo has intentando mil veces pero los textos que escribes no muestran la verdadera personalidad de tu negocio, y tampoco te sientes orgulloso de ellos. Has leído artículos en Internet sobre copywriting pero necesitas que alguien te ayude y te guíe en la creación de uno de los elementos más importantes para tu marca: los textos de tu web, redes y newsletter.



 

Y ahora vayamos a lo que verdaderamente importa

 

 

Es el momento de que dejes de perder el tiempo cambiando cada dos por tres los textos que escribes por si da la casualidad de que alguno funciona. Necesitas unos textos estratégicos que demuestren el verdadero valor de lo que ofreces y que hagan que tus clientes potenciales te elijan a ti y no a tu competencia.

 

 

Así que esto es lo que ofrezco.

Estoy aquí para crear unos textos eficaces, listos para colgar en tu web, redes o newsletter y empezar a captar clientes.


Soy Pilar Santisteban, y llevo trabajando el copywriting de mis clientes desde 2017.

 

Desde que empecé he ayudado a emprendedores, autónomos y pymes a destacar con sus textos comerciales. Creo firmemente en el poder que tiene el Copywriting, por esto sé que vender en Internet no tiene por qué ser un quebradero de cabeza y ahora quiero demostrártelo.
 

Si tienes claro que necesitas mejorar tus textos pero quieres asegurarte de que encajamos, te ofrezco una SESIÓN 100% GRATUITA para contarte por dónde podemos empezar.

Imagino que te gustará saber lo que piensan los clientes que ya han trabajado conmigo.

"He tenido el Mentoring de 8 sesiones con Pilar y quedé tan contenta que he ampliado varios servicios más. Buen precio y un servicio profesional y cuidado. Y Pilar es un amor!"

Ana Irene Ruiz

Coach de negocios, estrategia y optimización

"Pilar nos ayudó a crear el copywriting de nuestra página de ventas, y la verdad nos ha encantado todo de trabajar con ella: el resultado de su trabajo, las conversiones obtenidas, su compromiso y seguimiento, su disponibilidad, disposición y el cumplimiento de los plazos estipulados. La recomiendo 100%"

Daniela Sanhuenza

Dpto. de Marketing WonderBundles

"Pilar me ha enseñado a volver a respirar con mi negocio. Sabe de lo que habla, detecta los fallos y los corrige, se anticipa a tus necesidades, se implica y todo con un trato profesional y personal exquisito. Todo empresario debería tener a Pilar en su agenda."

Elena Rodríguez

Elenovari - Calzado femenino, romántico y artesanal para mujeres que quieren sentirse únicas

"Antes de trabajar con Pilar tenia un web de la que no me sentía orgullosa. Los textos no transmitían nada y aunque tenía tráfico en mi web nadie me contactaba. Después de trabajar los textos de la web y diseñar una estrategia de email marketing con Pilar tengo un flujo constante de clientes y por fin me siento orgullosa de la manera en la que comunico con mi negocio."

Maria José Sánchez

Psicoterapeuta emocional

"Estoy muy contenta de haber trabajado con Pilar para mejorar la página de ventas de mi producto digital. Es una persona que se toma en serio su trabajo, que escucha tus sugerencias y que demuestra que está ahí para responder tus dudas."

Amparo Millán

Coaching emocional

"Cuando llevas mucho tiempo escribiendo artículos periodísticos y piensas que solo hay una manera de escribir, te equivocas. Resulta que hay mucho mundo en el tema de la creación de textos y que siempre se pueden aprender cosas nuevas. O te reciclas o mueres. Te enteras que una tal Pilar Santisteban va a dar un curso de Copywriting y Marketing de Contenidos y la verdad que te interesa, porque has oído hablar de ella se ha hecho un nombre en esto de la escritura persuasiva.  Así, te matriculas en el curso y, cuando te sientas ahí delante y escuchas las enseñanzas de Pilar, te das cuenta que tienes mucho que aprender sobre este tema. Lo mejor es que ella te lo enseña y que el curso merece la pena. Además, de esta parte teórica, hay muchos ejercicios prácticos para utilizar la gran cantidad de herramientas que se presentan para análisis de web, de redes y obtención de recursos para la escritura. Muy recomendable."

Román Callejón

Content Manager en Terceto Comunicación

"Soy periodista, y en ese afán de “renovarse o morir”, pensé que especializarme en copywriting podía ser una buena idea para mi futuro laboral. Imagino que comparto esa corazonada con alguno de vosotros. No era la primera vez que hacía cursos relacionados con marketing digital y escritura publicitaria, pero después de finalizarlos siempre me quedaba con la sensación de no haber aprendido mucho y, lo peor de todo, de no saber cómo aplicar esos conocimientos en el día a día. Esa inseguridad cambió después de hacer el curso con Pilar. He aprendido cómo hacer llegar el mensaje que me interesa a mi cliente ideal; cuáles son los errores que cometemos al redactar y qué palabras claves marcan la diferencia para conseguir persuadir con las palabras. Las clases fueron dinámicas, productivas y enriquecedoras. Pilar es una persona muy accesible y formada, capaz de resolver rápidamente las dudas. Se nota que le gusta lo que hace porque lo transmite."

Ángela Gómez

Redactora Jefe de Granada Digital

"Contenta y satisfecha con el trabajo de copy realizado por Pilar. Ha sabido captar y convertir en palabras nuestra filosofía. Ha cumplido con los plazos del proyecto y la comunicación ha sido rápida y fluida durante todo el proyecto. 100% recomendable."

Maite Durán

Directora de L'estuditeca

"Empezar a trabajar con Pilar, me ha ayudado a enfrentar mi proyecto de una manera más organizada y eficaz. El copywriting está muy trabajado y siempre está atenta y te ayuda en todo lo que puede. Recomendado 100%"

Sara Castellano

Diseño y Fotografía de Boda

"He tenido el gusto de trabajar con Pilar como copywriter para el funnel de ventas de varios de mis cursos premium  y me ha encantado, tanto así que me he quedado enganchada porque su trabajo me enamoró. ¡Aquí me quedo y por mucho tiempo!"

Marielys Ávila

Consultora de Marketing y Mentora

"Trabajar con Pilar me da tranquilidad. No solo capta perfectamente lo que necesito, si no que además me ayuda a organizarme y darle voz a esas ideas que a veces no se expresar. Pero por encima de todo, es atenta, se pone en mis zapatos y siempre tiene una solución para darme. Sin duda, una excelente profesional que espero disfrutar por mucho tiempo."

Yolanda Espinosa

Mimidae - Telas orgánicas y accesorios online

He trabajado para

 
 

¿Comenzamos?

 

 
Imagino que si tienes un negocio online no te sobra el tiempo precisamente, así que en menos de 24 horas desde que me envíes tu correo recibirás mi respuesta.